Estrenos

CARNE DE NEÓN


 arrasa en Rusia. Aparte de Moscú y San Petersburgo se estrena en Rostov na Donu, Perm, Chelyabinsk y Krasnoyarsk 
Además, se estrenará el 24 de Febrero en USA.


DINERO FÁCIL (Corto)


El 22 de marzo en Castrillón (Asturias) se desarrollará "Dinero fácil", el corto en el que sale Mario, a las 20.00 h. en el teatro Valey. Las entradas cuestan 2€. La venta de entradas es en la taquilla del Valey Centro Cultural el 22 de Marzo desde las 19 h hasta las 20 h. 
 También se proyectará el Jueves 2 de Febrero. Competirá en la selección de cortometraje internacional en el festival internacional del cine de Lebu (Chile). La proyección será a las 12:12 en el Salón de las Culturas y las Artes Walter Ramírez.
El viernes que viene 3 de Febrero a las 20.30 horas proyectarán el corto tambien  dentro de la sección
il migliore film brevi dal mondo" del festival Corti Viventi en Ergot Officine Culturali que se celebra en en Lecce (Italia).
El cortometraje, en el cual Mario interpreta a Jaime un chapero que llega a una habitación de hotel dispuesto a hacer un servicio sexual, pero descubre que el cliente ha solicitado un servicio algo distinto: buscar a un asesino que mate a su mujer.
 Dirigida por Carlos Montero.





3 METROS SOBRE EL CIELO (Película)


La pelicula dirigida por Fernándo Gonzalez y protagonizada por Mario Casas y María Valverde "TRES  METROS SOBRE EL CIELO" se estrenará este 20 de Enero en México. Estaba prevista la visita de Mario, pero finalmente ha sido cancelada.



CARNE DE NEÓN (Película)

La pelicula protagonizada por Mario Casas "CARNE DE NEÓN" próximamente estreno en RUSIA.



Y también en USA en Febrero